Regresaron las colas a los comercios, ahora por el Petro Aguinaldo

Ante las posibilidades, buena parte de la población decidió comprar a través del sistema Biopago.

Confusión e incertidumbre fueron las primeras reacciones de la población ante el Petro Aguinaldo otorgado por el Ejecutivo, que ahora se traduce en largas colas en comercios del país.

A la población le tomó días entender el proceso para hacer efectivo el consumo del bono en criptomoneda otorgado por el mandatario nacional, sin embargo, ante las posibilidades, buena parte de la población eligió la opción del comprar a través del sistema Biopago.

Debido a que son pocos los establecimientos que cuentan con este sistema, largas colas son el factor común en estos negocios en los que las personas pueden pasar horas de cola, incluso sin éxito.

El equipo de Contrapunto pudo constatar las largas colas, tanto afuera como en el interior de negocios del bulevar de Sabana Grande, el centro de Caracas y Catia. Desde tempranas horas de la mañana, las personas comienzan la travesía para consumir con el criptoactivo.

En las colas, las personas aseguran que el proceso se retrasa con la caída del sistema, lo que hace la espera aún más larga.

Un escenario similar se observa en ciudades del interior del país: Comercios con Biopago, son sinónimo de colas.