Intercambio de divisas de manera “segura y con fácil uso” a través de la plataforma Globalcointocoin.com

En Venezuela existen diversas formas de pagos para remunerar trabajos o actividades económicas, además de bolívares o dólares, están las criptomonedas y los sistemas de pago en línea como PayPal. Sin embargo, para algunos el problema es cambiar estos medios de pago a moneda nacional.

Para cambiar PayPal a bolívares, la plataforma Global coin to coin es una de las herramientas que te permite iniciar un proceso de Intercambio de divisas de manera “segura y con fácil uso”, así lo señaló Dan Weisz, el director de Marketing de la plataforma.

De la mano de los directivos Josh Aguirre y Ricardo Borja, aseguran que la plataforma “dispone de la mayor rapidez en las transacciones y que los usuarios cuentan con una máxima seguridad”.

“Nosotros creamos una moneda digital que no es una criptomoneda y no es una moneda real que se vaya a usar mundialmente, por eso le llamamos una moneda reguladora y la creamos para darle seguridad al usuario”, explicó Weisz.

Además, indicó que la moneda Gcoins equivale a un dólar.

Weisz, explicó que este mecanismo brinda seguridad a los usuarios y rompe la incertidumbre de ser estafado que se puede generar al hacer negocios por otros medios. “Cuando alguien de Facebook quiere comprar tus PayPal o inclusive a la hora de pagar se genera una incertidumbre por falta de confianza”, detalló.

En este sentido, explicó que Globalcointocoin.com, “es una plataforma en la que los usuarios pueden estar seguros porque tenemos la moneda reguladora y esto asegura la transacción”.

Cómo se usa Global coin to coin

  1. Registrarse en la plataforma y generar una orden de compra de Gcoins, porque antes de adquirir los bolívares debes pasar por el proceso de la moneda real y asegurar la transacción. El método de pago será PayPal.
  2. Otro usuario va a necesitar también vender sus Gcoins y los podrás pagar por PayPal para adquirirlos.
  3. Finalmente generas una orden de compra de bolívares, es decir, vender los Gcoins por bolívares.

Los directores de la plataforma, aseguran que este medio brinda el beneficio de vender el PayPal al precio completo en el que esté ubicado el dólar en la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV), “normalmente en PayPal se vende muy por debajo del dólar oficial”, concluyen.