El representante de la línea aérea indicó que no existe desabastecimiento de este combustible, pero que están preparados para solventar el problema si llegara a ocurrir algún problema de distribución

Arturo Mosquera, presidente de la aerolínea Air Europa informó que está garantizado el suministro de gasolina para el sector aéreo.

“El sector no tiene problemas con el suministro de combustible y, en el caso de existir, estamos preparados para asumir el problema, surtiendo gasolina en República Dominicana”, afirmó el representante de la línea aérea europea.

Mosquera también indicó que Air Europa cuenta con tres vuelos semanales. “Estamos y seguiremos volando porque estamos comprometidos con el turismo en Venezuela”.

Finalmente, el representante de la aerolínea invitó al gremio turístico a participar en la “Exposición Viajes y Turismo 2019”, convocada por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) y el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), en su edición número 27 que se realizará el próximo 18 y 19 de junio en el Hotel Eurobuilding.