La empresa, en un año el portafolio creció 128 %, en volumen de ventas registró un crecimiento de 121 %

Este jueves, 22 de julio, comenzará el lapso para que inversionistas en general puedan participar en la colocación primaria de 500 mil acciones clase B de la empresa emisora C.A. Ron Santa Teresa, en la Bolsa de Valores de Caracas. Esta es la cuarta ronda programada, para la oferta pública de 6 millones de acciones emitidas por la compañía, de las cuales se han colocado 2.228.101 acciones.

“Es un buen momento para invertir, porque (el precio de esta acción) está en un valor promedio, aunado a las proyecciones en Venezuela y el negocio internacional”, expresó el director de Finanzas de C.A. Ron Santa Teresa, Fady Abuyagui, durante la presentación de la oferta pública, en la sede de la Bolsa de Valores de Caracas. Agregó que “es una de las más atractivas para los inversionistas, forma parte del IBC y ocupa el cuarto lugar en capitalización”.

El precio por acción Clase “B” estará determinado con fundamento en el resultado de multiplicar el precio de cierre en la Bolsa de Valores de Caracas de la acción Clase “B” de “CARST” del día treinta (30) de julio de 2021, por el factor de noventa y cinco por ciento (95%), según la hoja de términos.

En esta operación actúa como agente líder de colocación, Ratio Casa de Bolsa, y como agentes de distribución: Banacci, Bestinvest, Caja Caracas, Fivenca, Interbono, Intersec, Maximiza, Mercosur, Rendivalores, Solfin, Statera, Valoralta, Valores Vencred y BNCI Casa de Bolsa.

De acuerdo con los datos de la empresa líder por 6 años consecutivos en sus categorías, en un año el portafolio creció 128%, en volumen de ventas registró un crecimiento de 121%, durante la pandemia acumuló diversos reconocimientos internacionales, está presente en más de 70 países y, además, lanzó un nuevo producto que superó las expectativas de ventas