“Va a continuar el mercado negro y contrabando. Un volumen de esa gasolina va a ir a Cuba, y lo hemos visto por investigaciones que hemos hecho”, reiteró

El experto petrolero Horacio Medina, exgerente de Pdvsa, aseguró que el racionamiento de gasolina “va a venir con toda seguridad”.

“Lo patético es que en medio de esta crisis se produzca un aumento en el precio de la gasolina sin que haya otra medida compensatoria. Era una necesidad aumentarla, pero requiere de medidas compensatorias. Es complicado poner los precios al valor de la exportación”, enfatizó Medina en una nota de Noticiero Digital.

“Un precio de 0,70 centavos de dólar es impagable para los venezolanos hoy en día, el venezolano de a pie. Va a continuar el mercado negro y contrabando. Un volumen de esa gasolina va a ir a Cuba, y lo hemos visto por investigaciones que hemos hecho”, reiteró.

Lea más en: https://www.noticierodigital.com/2020/05/horacio-medina-no-veo-ninguna-posibilidad-de-que-venezuela-produzca-gasolina-de-aqui-a-seis-meses/