El alcalde considera que a algunas bombas debieron asignarles el cobro de combustible subsidiado, pues las 10 estaciones de servicio del municipio están habilitadas para el cobro a precios internacionales

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, pidió a las autoridades aclarar el plan de distribución de combustible en la jurisdicción que dirige pues aseguró que las 10 estaciones de servicio con las que cuentan están operativas con el cobro a precio internacional.

Indicó que debido a que permanecen largas colas para surtir de combustible pedirán por escrito a las autoridades  las medidas para su jurisdicción.

Asimismo, considera que debieron asignarles a algunas estaciones de servicio de Chacao el cobro a precios subsidiados ya que no toda la población tiene acceso a la gasolina Premium.

“No todos los ciudadanos tienen la posibilidad de acceder a estos precios en dólares”, dijo en entrevista para Unión Radio.

Foto: EFE

También señaló que los vehículos ofcials de la Alcaldía, como patrullas y ambulancias, aún desconocen dónde podrán surtir combustible subsidiado.

Sobre ese aspecto, indicó que durante un encuentro con las autoridades gubernamentales abordaron la situación pero cuando recibieron la lista todas estaban habilitadas para precios internacionales.

“En twitter de Pdvsa salen algunas subsidiadas pero la realidad es otra”, puntualizó.