“Se reanuda el cronograma de distribución de gasolina según el último número de placa”, dijo la comisión Alí Rodríguez Araque

Este lunes 5 de octubre se reactivan 1.568 estaciones de servicio en el país con sus distintas modalidades de atención de acuerdo con el plan de regularización del suministro de gasolina anunciado este miércoles por el presidente Nicolás Maduro y del que el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, ofreció detalles este jueves.

Como parte de este plan, se reanuda el cronograma de distribución de gasolina según el último número de placa, “con el propósito de ordenar el flujo vehicular en las estaciones de servicio”, según indica un comunicado de la comisión Alí Rodríguez Araque, encargada del área.

Ratifican la política de subsidio a través de la Plataforma Patria, en la que los usuarios disponen de un cupo mensual de 120 litros de combustible subsidiado para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas. El transporte público y de carga mantiene el subsidio directo y total del 100%.

Según ese esquema este es el cronograma de distribución de gasolina del mes de octubre: