La funcionaria venezolana conversó con las autoridades presentes a fin de organizar planes de trabajo y evaluar las condiciones del centro de refinería
La vicepresidenta de la República y ministra de Petróleo, Delcy Rodríguez, visitó el Centro de Refinación de Paraguaná, ubicado en el estado Falcón, a fin de llevar a cabo una reunión de trabajo con el tren gerencial e integrantes de la junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
Rodríguez realizó un recorrido por la instalaciones e inspeccionó el muelle de la Refinería Cardón, con la finalidad de constatar la actividad de este al tomar en consideración que desde ese punto se movilizan los buques de cabotaje interno que garantizan el abastecimiento de combustible para todo el territorio nacional.
Rodríguez conversó con las autoridades presentes a fin de organizar planes de trabajo y evaluar las condiciones del centro de refinería.
Cardón, Amuay, y Bajo Grande son las tres grandes arterias que conforman el Centro de Refinación Paraguaná, conglomerado de refinación más grande de América y el segundo del mundo, donde el crudo es transformado en gasolina, diesel, asfalto y otros derivados.