La titular de la cartera de Turismo denunció que “han desacreditado nuestro destino turístico, diciendo que no es seguro”

La ministra de Turismo, Stella Lugo, destacó las oportunidades de inversión en Venezuela durante su participación en la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba) 2019 que se celebra en La Habana, Cuba, hasta el próximo 11 de mayo.

“Las oportunidades de inversión en Venezuela son extraordinarias”, dijo Lugo durante la presentación del país, en la que invitó a los empresarios a participar en el desarrollo de la industria turística nacional.

“Desde la FITCuba2019 mostramos a touroperadores y empresarios del mundo la verdad de la Venezuela abierta al futuro. Un país de grandes oportunidades para la prosperidad económica y que cuenta con un marco jurídico que garantiza la inversión, gracias al presidente Nicolás Maduro”, escribió la ministra en su cuenta en Twitter.

Asimismo, la titular de la cartera de Turismo destacó que “Venezuela es un país multidestino, lleno de mezclas, con infinita combinación de bellezas, pero sobre todo un destino de paz”.

Aseguró además que en la presentación de los destinos venezolanos mostraron las oportunidades de crecimiento en el país.

“Han desacreditado nuestro destino turístico, diciendo que no es seguro”, denunció y aseguró que pese a las sanciones de Estados Unidos, el país ha desplegado 16 motores económicos, entre ellos el turístico.