Para la segunda entrega del espacio que Contrapunto ofrece a quienes apuestan al desarrollo de proyectos y que sirve de ventana para los nuevos emprendedores, conocerás una marca que se inserta en las nuevas tendencias del mercado playero

Lo que inició como un pasatiempo ahora es un emprendimiento textil. Así nació Lawrence Designs, una marca de trajes de baños impulsada por Nedy Quiñonez; secundada por María Antonieta Mujica y Yahimi Pacheco. Los detalles te los brindamos en la nueva edición de Punto de Emprendimiento.

Foto: @Lawrence_Designs.

“Todo comenzó con los cursos de confección de trajes de baños”, explicó Nedy Quiñonez, creadora y diseñadora de la marca.

Recordó que sus allegados le aseguraron que sus diseños son “bellísimos (…) Decidí montar mi taller. En vista de que no podía con todo, decidí incorporar a mis amigas; ellas son más que eso: son mis hermanas” .

También recordó que al usar sus propias creaciones, los halagos la impulsaron a arriesgarse con Lawrence Designs.

Foto: Rafael Briceño.

María Antonieta Mujica, encargada de la administración explicó que la intención de Lawrence Designs es convertirse en una marca competitiva en el mercado playero, con productos de buena calidad y a precios accesibles. “Buscamos llegar con trajes de baño hermosos (…) confeccionados con telas nacionales de la mejor calidad y adaptados a las tendencias”, aseguró.

Foto: @Lawrence_Designs

El equipo lo termina de conformar Yahimi Pacheco, quien maneja las redes sociales y las comunicaciones de Lawrence Designs. “Nuestros diseños están dirigidos a todas las #LawrenceLovers que quieran sentirse cómodas, lindas y en tendencia”.

Indicó que sus referencias son diseños de fama internacional y a ellos les agregan detalles originales “para brindar los trajes de baños de moda con un toque especial”.

Si quieres conocer más acerca de este emprendimiento entre amigas, donde prevalece la lealtad y el buen gusto en moda playera, visita @Lawrence_Designs en Instagram y nuestro canal de Youtube Contrapunto al Día para ver la entrevista completa.