Para el constituyentista, la oposición no cuenta con las fuerzas dentro las organizaciones gremiales para acatar un llamado a huelga

Para el dirigente sindical oficialista, Jacobo Torres, el llamado a huelga escalonada propuesto por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “no tiene ninguna fuerza” pues la oposición no cuenta con los sindicatos para llevar a cabo dicha medida.  

“No sé con que trabajadores cuenta la oposición porque nosotros tenemos toda la hegemonía en las direcciones sindicales de la clase obrera de Venezuela, así que dudo que alguien se sume al paro terrorista que quiere Guaidó ”, dijo.

Además, Torres manifestó que durante la movilización del chavismo del primero de mayo se demostró que “las principales organizaciones sindicales respaldan al gobierno legítimo de Nicolás Maduro y no permitirán ningún plan desestabilizador por parte de la oposición terrorista”.

Por último, el dirigente chavista hizo un llamado a quienes quieran sumarse a la huelga escalonada: “Este es un país de paz, por eso queremos insistir en el llamado al diálogo propuesto por el presidente obrero, Nicolás Maduro, porque no vamos a permitir más actos terroristas en Venezuela”.