Estos comités tendrán como prioridad “el perfeccionamiento de áreas estratégicas en el desarrollo industrial” de la nación

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) firmaron un acuerdo para la creación de siete comités de cadenas productivas enmarcadas en el Programa País 2018-2021.

Estos comités tendrán como prioridad “el perfeccionamiento de áreas estratégicas en el desarrollo industrial”, así se dio a conocer durante el encuentro, realizado en Austria entre la delegación venezolana, presidida por El Aissami y funcionarios de la Onudi.

Durante las reuniones se conocieron detalles de la culminación de la Fase II del Programa País, la cual arrojó importantes resultados en las siete cadenas agroindustriales.

Por su parte la embajada de Venezuela en Austria, a través de su red social twitter anunció que la Onudi presentó una propuesta para que se hagan Comités por Cadena de Valor “en los que participan todos los actores para crear espacios de armonización y defender los intereses de desarrollo de cada rubro agrícola”.