“Fedecámaras nunca abandonó sus planes de conspiración, incluso ahorita. Ahí está el nido de víboras”, acotó el mandatario Nicolás Maduro

Nicolás Maduro aseguró este domingo este domingo 11 de abril que la “Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), prácticamente no existe, tiene cero capacidad de liderazgo”, al recordar su papel en los sucesos del 11 de abril de 2002.

Estas declaraciones fueron dadas por la autoridad durante la presentación del balance del COVID-19 en el país, una oportunidad que aprovechó para hacer un recuento de los hechos del intento de golpe de Estado.

“Fedecámaras la golpista, sí, que desde entonces se vino a nada, se vino a menos. Hoy prácticamente no existe Fedecámaras. Cero capacidad de liderazgo e influencia en los empresarios venezolanos”, sentenció.

Hace algunas semanas atrás el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez, se reunió con representantes de Fedecámaras para abordar las diferentes temáticas que podrían ayudar al sector económica a enfrentar la paralización por el COVID-19 y la crisis que se atraviesa en el país.

Sin embargo, Maduro aseguró este domingo que “son un nido de víboras, nosotros los llamamos a diálogo, pero sabemos a quiénes tenemos al frente, siguen conspirando”.