Aquiles Hopkins invitó a construir en conjunto el camino de la Venezuela agroalimentaria que el país necesita

La Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Fedeagro) instaló este miércoles 14 de agosto su Asamblea Anual en la que fue juramentada su junta directiva para el período 2019-2021, en la que fue reelecto Aquiles Hopkins como su presidente.

Bajo el lema “El reto: disponibilidad, acceso y calidad de los alimentos”, Hopkins invitó a construir en conjunto el camino de la Venezuela agroalimentaria que el país necesita.

“Yo quiero invitarlos a que demos un paso adelante todos, quiero invitarlos a que construyamos el camino de la Venezuela agroalimentaria del país que nosotros merecemos”, dijo durante su participación en el evento.

Hopkins agradeció el apoyo del nuevo liderazgo político, encabezado por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y aseguró que juntos los sectores productivos, la agroindustria y el sector comercial están construyendo la visión y el camino de la Venezuela agroalimentaria que el país necesita.

“Reitero mi agradecimiento por el apoyo en esta lucha que todos estamos dando”, apuntó.

Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro, durante su intervención en la Asamblea Anual 2019. Foto: Jonathan Lanza

Reiteró que Fedeagro debe estar presente en la construcción de cualquier política relacionada con el sector.

Ante los riesgos de que puedan manipular su posición, aseguró que “la verdad siempre saldrá a flote”. Agregó que están alineados con un Plan País Agroalimentario para rescatar a Venezuela, por lo que indicó que estarán en todos los escenarios donde tengan que estar.

El evento se desarrolló en la Universidad Metropolitana, en Caracas, donde se juramentó la nueva junta directiva en la que Celso Fantinel continuará como primer vicepresidente y Aurelio Amaya Alvarado estará a cargo de la segunda vicepresidencia.

Asamblea Anual de Fedeagro 2019. Foto: Jonathan Lanza