Cantv arrancó un plan de la instalación del servicio ABA Ultra, con planes que van desde los 8,99 dólares hasta los 99,99 dólares, de acuerdo a la velocidad de internet que el cliente solicite

Desde el 31 de mayo, se han visualizado en redes sociales denuncias de usuarios del servicio ABA de Cantv reportando “aumento injustificado” y “no notificado” por parte de la empresa.

En medio del debate Fran Monroy, periodista experto en el área de telecomunicaciones, fue consultado por un usuario en Twitter sobre si era real o no el aumento de la tarifa de Cantv, a lo que respondió: “Al parecer sí lo hubo”.

Constantemente se difunden quejas y reportes contra la compañía telefónica por el servicio de internet que califican como deficiente. Usuarios aseguran que no tiene sentido el aumento cuando el servicio es tan ineficiente e intermitente.

Así como esas son múltiples las denuncias que inundan las redes sociales por el aumento del servicio de Cantv, argumentando el descontento de pagar el doble o hasta el triple de la tarifa cuando tienen meses sin internet y telefonía.