La locación cuenta con ofertas y promociones que son anunciadas por las redes sociales, así como espacios para todos los gustos, desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa
El restaurante ‘La Gran Carne en Vara’, ubicado en Guatire, reabrió sus puertas al público para enamorarlo con su gastronomía, música y ambiente que traslada a los visitantes al llano.
La locación sufrió un incendio que consumió el 70%, específicamente el pasado ocho de septiembre, obligando a cerrar sus puerta por ocho meses, aunque mantuvieron las ventas por delivery para continuar con la atención de sus clientes.
«Tuvimos un incidente hace ocho meses exactamente el 8 de septiembre un incendio que consiguió el 70% de la establecimiento y bueno decidimos remodelar y seguir adelante con el negocio. Gracias a Dios no hubo un tipo de pérdida y simplemente logramos renacer nuestros proyectos», indicó Juan Maussan, dueño del restaurant, en entrevista con Contrapunto.
Es por eso que en la celebración de sus 28 años, La Gran Carne en Vara reabrió sus puertas, con un ambiente familiar un menú criollo, música variada y unas amplias instalaciones, convirtiendo el local en un sitio emblemático para los habitante de Guatire.
El local fundado en 1996 por cuatro amigos del liceo, entre ellos Maussan, es un sitio de encuentro para las familias y también a nuevos clientes pasar un rato completamente diferente en cada uno de sus espacios, con todo tipo de gastronomía del llano y diversas actividades que realizan a lo largo del día y la noche para cautivar a nuevos comensales y mantener la fidelidad de sus clientes.
«Le damos al público un ambiente nuevo y fresco que de cierta manera es muy importante que la gente entienda que aquí hay mucho esfuerzo, y quiero resaltar que quien cae debe levantarse, y este local, que comenzó como una chicharrones, en un espacio de encuentro para la familia venezolana», resaltó Maussan.
La renovación del espacio va más allá de las instalaciones, contarán con promociones que serán anunciadas en las redes sociales, ademas de ofrecer espacios para la realización de eventos, como bodas, bautizos, cumpleaños o reuniones de trabajo, también contará con un espacio recreativo para los más pequeños de la casa.