22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024
Publicidad

Kores ingresa al mercado venezolano más de 14 nuevos productos 

Julianis Caldera | @julianisc

Fecha:

Comparte:

En alianza con el artista plástico Oscar Olivares, promueven el interés artístico en el país

En el marco de la celebración de los 50 años de Kores en Venezuela, la empresa decidió ingresar al mercado nacional más de 14 productos en lo que va de año, dirigidos a estudiantes, empresarios y público en general que tenga atracción por el arte.

Entre los productos se encuentran marcadores metalizados, colores pasteles, bolígrafos de colores neón y tradicionales con una nueva imagen para ofrecerle una mayor variedad a artistas, escritores o simplemente a aquellas personas que quieren darle un toque diferente a sus escritos.

Otra de las innovaciones es una masa flexible, que lleva por nombre “Magia Clay”, para niños en edad preescolar y se trata de una masa moldeable para que los infantes agilicen sus desempeño motriz y, uno de los puntos a resaltar que son productos no tóxicos y libres de gluten para que las madres se sientan en confianza de adquirir el producto para sus hijos, al contar con altos estándares de seguridad.

Cinthya Bruno, gerente de mercado y ventas de Kores en Venezuela, indicó en exclusiva para Contrapunto, que más allá de los nuevos productos que ingresan al mercado venezolano, es la nueva versión con formato triangular que permite facilitar el método de agarre, afinar la motricidad en edades bajas y afinar la escritura,

2Nos sentimos muy contentos, porque el consumidor venezolano pues ha estado allí con nosotros en todos los procesos y nos ha acompañado a ir ingresando productos de hecho este año iniciamos con 14 productos nuevos en nuestra propuesta”, indicó Bruno.

Adicionalmente, en lo que resta del año se mantendrán ofreciendo novedades, en cuanto a colores especialmente destinados a los artistas, que llegarán de la mano del embajador de la marca, el artista venezolano Oscar Olivares, quien apoya con sus conocimientos a la creación de nuevos productos que cuenten con altos estándares de calidad para quienes se inclinan por  el mundo de las artes.

Inclusión laboral y responsabilidad social

En estos 50 años, la marca, con su casa matriz en Austria y fundada hace 140 años, no solo se dedica a la creación y elaboración de material de oficina, productos para estudiantes o artistas, también cuenta con alianzas con universidades del país como la Universidad Metropolitana y la Universidad Monteávila, ofreciendo un espacio en el que sus estudiantes puedan familiarizarse con la empresa, conocer su estructura interna y el entorno laboral ofreciéndole espacios para su desarrollo profesional.

También tiene una alianza con la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down y, entre los programa se encuentra un concurso anula de dibujo dirigido a niños y jóvenes que tienen esta diversidad cultural, que tengan una integración social en espacios adecuados.

“Es una marca que ha calado en los hogares venezolanos, para la sociedad estudiantil, también en padres y representantes, lo que nos da la oportunidad de seguir incursionando en otras áreas y así contribuir con la evolución de la sociedad con diferentes programas”, detalló la gerente de ventas y mercadeo.

Con el artista plástico Olivares, Kores tiene proyectos con sus academias y ofrecerle los principales productos para que puedan iniciar los cursos o talleres de preparación.

“Todo de alguna manera está relacionado con la creatividad y también ayuda al proceso de crecimiento de la sociedad, venezolana. Confiamos plenamente en eso, incluso con las personas que recién están ingresando también buscamos apoyarles y estructurar los cada vez mejor”, concluyó Bruno.

Para lo que resta de año, Kores continuará innovando e introduciendo productos al mercado venezolano, de la mano con actividades artísticas para promover la cultura artística y creativa en el país.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

“Me Llaman La Lupe”, una obra que invita a aprovechar la oportunidad de ser feliz

Migración, exilio, soledad, ganas de salir adelante y superación, son algunos de los temas que aborda esta pieza teatral El monólogo “Me Llaman La Lupe”...

Maduro: «La derecha hace daño como oposición pero como gobierno son peor aún»

Dijo que su visita a Maracaibo se convertirá en proclama de la "máxima unión" de las fuerzas chavistas El candidato presidencial del Partido Socialista Unido...

Condenado hombre a 22 años de prisión por violencia sexual contra una adolescente

La Fiscalía 5ª del estado Amazonas ratificó la acusación contra Rodríguez Cuello por el delito violencia sexual agravada a adolescente El Ministerio Público condenó a 22 años y 6 meses de prisión Carlos Eduardo...

Privada de libertad mujer por el presunto homicidio de su expareja

La Fiscalía 2ª de esa jurisdicción imputó a Sarmiento por la presunta comisión de homicidio intencional A solicitud del Ministerio Público, fue privada de libertad Lesdey Joselin Sarmiento (33) por...

Detienen en Colombia a un miembro del Tren de Aragua buscado por Interpol y Venezuela

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía colombiana, que ya adelanta los trámites de extradición con las autoridades de Venezuela Las autoridades de...