El presidente del consorcio El Reto, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, se reunió con autoridades del Municipio Sifontes, entre ellos, el alcalde y los representantes de los cuerpos de seguridad

En una visita al Municipio Sifontes del Estado Bolívar realizada este miércoles, 25 de mayo, por el presidente del consorcio El Reto, Héctor Guaicaipuro Sulbarán, habitantes y gremios de la entidad reconocieron la labor que realiza esta empresa, filial del grupo Sulbarán Miliani, en la distribución de combustible.

“Le queremos dar las gracias al consorcio El Reto que ha venido mejorando cada día más la distribución de combustible en Tumeremo. Los productores nos podemos desplazar con mayor facilidad, tenemos ahora más movilidad para nuestras unidades de producción desde que están aquí”, dijo Eudis Perroni, presidente de la Asociación de Ganaderos de Tumeremo, al sur de la entidad.

Durante su visita por la entidad, Sulbarán se reunió con el alcalde del municipio así como con los representantes de la Cámara Municipal, de la Asociación de Ganaderos, de la Cámara de Comercio, del sector transporte, cooperativas de dos y cuatro ruedas, y con los organismos de seguridad como Guardia Nacional, Dividion de Contrainteligencia Militar (Dgcim), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB). y
Además asistió a programas de radio de las emisoras locales.

“El objetivo de las reuniones es cumplir con los lineamientos de equipamiento de combustible con el fin d garantizar la distribución en el municipio Sifontes”, dijo Sulbarán.

La cooperativa de Transporte Kama Meru también felicitó la labor del consorcio El Reto y a todo su equipo por la gestión del combustible para el sector transporte del municipio Sifontes. “Esperamos seguir contando con su apoyo incondicional”, escribieron.

Un habitante del municipio, quien no quiso identificarse, reconoció el beneficio que ofrece a la imagen del pueblo la rehabilitación del alumbrado y limpieza en las dos estaciones de servicio. “Me gusta que mi pueblo progrese y que lleguen emprendedores con una gotita de amor a Sifontes”, expresó.

El consorcio El Reto administra las estaciones de servicio de gasolina en el Municipio Sifontes : Río Cuyuní y Tumeremo, pertenecientes a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).