Cusanno señaló que planean junto a instituciones buscar el financiamiento para contribuir con la inmunización de los trabajadores ante la COVID-19

Este miércoles, el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, lamentó que la Asamblea chavista no tomara en cuenta las propuestas entregadas del gremio para la Agenda Legislativa 2021, que fue divulgada este martes en el parlamento presidido por Jorge Rodríguez.

Cusanno deploró que solo uno de los puntos fuera aceptado, por lo que aseguró que “estamos haciendo todo el trabajo posible para darle soluciones a la actividad empresarial”.

En este sentido, acotó que la próxima semana presentarán un informe con la descripción de aquellas empresas estatizadas, cuyos propietarios se mantienen a la espera de la compensación.

Por otra parte, comentó que en paralelo algunas instancias de la administración de Maduro han señalado que hay condiciones para que el empresariado pueda insertarse en el desarrollo del programa de vacunación.

En cuanto a la COVID-19, Cusanno explicó que se planea con algunas instituciones buscar el financiamiento para contribuir con la inmunización de los trabajadores.

“Al final de todo si no hay salud, o protección contra el Covid-19, pensar en cualquier reactivación económica sería iluso”, acotó.

Cusanno destacó el esfuerzo conjunto en la búsqueda de estrategias que permitan sostener la rentabilidad de las empresas, empleo, poder adquisitivo y calidad de vida.

Con información de Unión Radio