25.6 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024
Publicidad

Farmatodo celebró la segunda edición de su Expo Salud y Belleza 

Julianis Caldera | @julianisc

Fecha:

Comparte:

Marcas venezolanos aprovecharon la ocasión para dar a conocer las bondades y beneficios de sus productos 

Farmatodo, celebró la segunda edición de Expobelleza, promoviendo el bienestar y el cuidado personal, en un ambiente acogedor que le permitió a los asistentes conocer las diferentes marcas y productos que ofrece la cadena famacéutica para mantener una vida saludable y elevando los estándares de belleza.

El evento que se llevó a cabo durante el fin de semana en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), recibió la visita de más de 16.000 personas, quienes pudieron conocer de primera mano los productos que ofrecen los 60 aliados de la cadena, además de pasearse por los más de 100 estands de marcas aliadas que ofrecieron asesorías, obsequiaron muestras de sus productos, realizaron rifas y otras actividades para brindarle al público una experiencia diferente.

Desde cuidado facial, hasta ofertas de productos farmacéuticos, pasando por maquillaje, nutrición y zona Gourmet, los visitantes a la segunda edición de la Expobelleza, disfrutaron de una jornada diferente, para ubicar el evento como uno de los de más alto nivel en Venezuela.

En esta segunda edición, no faltaron los productos de la propia marca Farmotodo, como lo son sus fórmulas magistrales, que funcionan para todo tipo de pieles, y uno de sus principales atributos es el precio, accesible para todos lo venezolanos.

“Nuestra línea de fórmulas magistrales es para todo tipo de piel, ya sean hipoalergénicas, pieles grasas, mixtas o secas. Contamos con una materia prima de calidad”, explicó en exclusiva para Contrapunto, María Alejandra, miembro del equipo de fórmulas magistrales.

Marcas venezolanas dijeron presente

También estuvo presente la marca BBK es una línea venezolana, totalmente vegana, libre de crueldad animal, libre de parabenos, siliconas y con diferentes líneas para todo tipo de cabellos, que van desde los rizos, hasta los lisos y también tienen opciones para cabellos con tratados químicamente.

Para el cuidado facial, corporal e íntimo, la línea Zoah mostró sus productos, todos ellos cuentan con Colágeno, Vitamina E, D Pantenol y Aloe Vera, así como biotin para un óptimo cuidado corporal, y pueden ser usados por damas y caballeros.

“El cuidado facial comienza a partir de los 12 años, pueden usar los productos niños, niñas damas y caballeros”, comentó una de las asesoras de la marca.

Este nosotros somos una marca mexicana este dedicada a vender productos de cuidado personal tenemos nuestra área facial nuestra área de cuidado corporal en nuestra área masculina para de cremas corporales este cremas para después del afeitado tenemos la línea para bebé champú perfumes aceite este tenemos protector solar. Ya. Esto es lo que tenemos aquí en Farmatodo el evento hace cuánto llegó la marca hace dos años aquí, cuál es la base principal de los productos dependiendo de la base de que están hechas que no son invasivas que la absorción es muy rápida y obviamente el precio es bastante accesible para para el mercado venezolano que es lo que estábamos buscando desde

La marca de jabones íntimos Lactacyd, 100% venezolana, tuvo su stand para promocionar y dar a conocer las diferentes fragancias que se pueden encontrar en Farmatodo y otros farmacias del país 

Este jabón mantiene pH mantiene de manera adecuada el PH de la zona íntima, ayuda a prevenir cualquier irritación,  infección, además es vegano y viene en tres presentaciones: manzanilla, arándano y sin fragancia.

Iceberg es una marca especialista en cuidado bucal, 100% venezolana, para niños y adultos. Además cuentan con una línea nueva de cepillos dentales, y poseen su propia crema dental, que se puede usar a partir de los ocho años de edad

Going Nutrición, también dijo presente en el evento, promocionando sus productos para nutrición deportiva, siendo la única marca del país en tener un espacio dentro de la cadena farmacéutica y su concepto se centra en la preparación del deportista, hasta finalizar la jornada. Adicionalmente, cuenta con suplementos en diferentes formatos, para una sola toma, o el envase de proteína ya para aquellos que se han familiarizado con el producto. También cuentan con barras de chocolate sin azúcar para disfrutar de un snack saludable en el transcurso del día.

En sintonía con la belleza, los accesorios no se quedaron atrás, la línea de accesorios Teo mostró parte de su arte y creatividad con joyas desde pulseras, zarcillos y collares, todas ellas bañadas en oro. Uno de los atractivos es que cuentan con prendas temáticas, o de protección, dependiendo del gusto de aquellas personas que deseen adquirir alguna de sus piezas.

Otras marcas también aprovecharon la oportunidad de exhibir, obsequiar y premiar a los asistentes para dar a conocer sus productos y, con ello, exponer el talento nacional que sigue presente en el país.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Celtics a un paso de las Finales de la NBA

Boston Celtics romotó 18 puntos de desventaja este sábado y triunfaron por 114-111 en el campo de unos Indiana Pacers sin su estrella Tyrese Haliburton. Para...

Primer ministro palestino pide a otros países UE que sigan «valiente decisión» de España

El primer ministro de Palestina, Mohamad Mustafa, elogió este domingo en Bruselas «la valiente decisión tomada por España» de reconocer a Palestina como Estado...

Colinas de Bello Monte se llenó de música y cultura con el CaminArte

Este sábado 25 de mayo se realizó la primera edición del CaminArte, una propuesta cultural y musical de la mano del Alcalde del municipio...

Entran en Gaza desde Egipto decenas de camiones a través del paso de Kerem Shalom

Decenas de camiones con ayuda entraron este domingo desde Egipto a la franja de Gaza a través del paso de Kerem Shalom, controlado por...

Hamás lanza 8 cohetes al centro de Israel

El Ejército israelí confirmó este domingo el lanzamiento de ocho cohetes desde Rafah, en el extremo sur de la Franja de Gaza, hacia el...