El empresario pidió a la sociedad cuidarse y aseguró que su compañía sigue comprometida con el trabajo y el país

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, agradeció este jueves a sus trabajadores, a las fuerzas de venta y a los fraquiciados por el esfuerzo en medio de la pandemia del Coronavirus y aseguró que en el caso de alimentos la mayoría de sus plantas se encuentran en funcionamiento.

“Queridos compañeros de Empresas Polar, nos hemos comunicado por distintas vías para mantenernos informados de la situación de la empresa y el compromiso con el país. Quiero agradecer a todos, a los que trabajan desde la calle, a nuestras distintas fuerzas de ventas, y a nuestros queridísimos franquiciados, los héroes de esta situación que estamos viviendo”, dice en un video publicado en la cuenta de Instagram de Empresas Polar.

Como medida de protección, señaló que han trabajado para hacerles llegar a sus trabajadores kits necesarios para la prevención del Covid-19, y han desplegado más de 30 mil mascarillas.

“Es evidente que el Covid-19 ha cambiado al mundo. Las medidas de quedarse en casa han sido correctas por la peligrosa condición de ese virus, entonces tenemos una labor estratégica en el sector que estamos  de atender a clientes y consumidores cercanos a los puntos donde ellos viven”, dijo el empresario venezolano quien aseguró que hoy más que nunca la empresa sigue comprometida con el trabajo.

Con respecto al estatus de sus plantas, indicó que en el caso de alimentos, “la mayoría de ellas están funcionando, algunas de ellas con dificultad”. En el área de refrescos trabajan parcialmente en la planta de Miranda.

Aseguró que tienen problemas con el acceso a combustible, y la dificultad es atendida de forma “extraordinaria” por el comité de entornos locales con las autoridades regionales, locales y con las Zodi.

También aseguró que tienen dificultades de abastecimiento, materias primas, para lograr que los materiales lleguen a tiempo “pero el trabajo que estamos haciendo todos es algo que de alguna manera Venezuela lo agradece”, aseveró.

Mendoza, se mostró de acuerdo con el cierre de las licorerías, pero  considera que de alguna manera se debe permitir a los franquiciados la venta de cervezas para lograr que las personas se queden en casa y no las consuman en la calle.

Finalmente, pidió a la sociedad y especialmente a sus jubilados cuidarse. “Cuidémonos todos, es la principal responsabilidad que tenemos (…) Empresas Polar, ha pasado por distintas realidades que nos ha tocado vivir. Debemos cuidarnos todos. Los accionistas de esta compañía se comprometen con recursos que la empresa no está generando”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

#CuídateEstamosContigo

Una publicación compartida por EmpresasPolar (@empresaspolar) el 9 de Abr de 2020 a las 4:06 PDT