21.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024
Publicidad

En tiempos de coronavirus Lorenzo Mendoza envió mensaje de gratitud y aseguró que sus plantas siguen funcionando

Fecha:

Comparte:

El empresario pidió a la sociedad cuidarse y aseguró que su compañía sigue comprometida con el trabajo y el país

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, agradeció este jueves a sus trabajadores, a las fuerzas de venta y a los fraquiciados por el esfuerzo en medio de la pandemia del Coronavirus y aseguró que en el caso de alimentos la mayoría de sus plantas se encuentran en funcionamiento.

“Queridos compañeros de Empresas Polar, nos hemos comunicado por distintas vías para mantenernos informados de la situación de la empresa y el compromiso con el país. Quiero agradecer a todos, a los que trabajan desde la calle, a nuestras distintas fuerzas de ventas, y a nuestros queridísimos franquiciados, los héroes de esta situación que estamos viviendo”, dice en un video publicado en la cuenta de Instagram de Empresas Polar.

Como medida de protección, señaló que han trabajado para hacerles llegar a sus trabajadores kits necesarios para la prevención del Covid-19, y han desplegado más de 30 mil mascarillas.

“Es evidente que el Covid-19 ha cambiado al mundo. Las medidas de quedarse en casa han sido correctas por la peligrosa condición de ese virus, entonces tenemos una labor estratégica en el sector que estamos  de atender a clientes y consumidores cercanos a los puntos donde ellos viven”, dijo el empresario venezolano quien aseguró que hoy más que nunca la empresa sigue comprometida con el trabajo.

Con respecto al estatus de sus plantas, indicó que en el caso de alimentos, “la mayoría de ellas están funcionando, algunas de ellas con dificultad”. En el área de refrescos trabajan parcialmente en la planta de Miranda.

Aseguró que tienen problemas con el acceso a combustible, y la dificultad es atendida de forma “extraordinaria” por el comité de entornos locales con las autoridades regionales, locales y con las Zodi.

También aseguró que tienen dificultades de abastecimiento, materias primas, para lograr que los materiales lleguen a tiempo “pero el trabajo que estamos haciendo todos es algo que de alguna manera Venezuela lo agradece”, aseveró.

Mendoza, se mostró de acuerdo con el cierre de las licorerías, pero  considera que de alguna manera se debe permitir a los franquiciados la venta de cervezas para lograr que las personas se queden en casa y no las consuman en la calle.

Finalmente, pidió a la sociedad y especialmente a sus jubilados cuidarse. “Cuidémonos todos, es la principal responsabilidad que tenemos (…) Empresas Polar, ha pasado por distintas realidades que nos ha tocado vivir. Debemos cuidarnos todos. Los accionistas de esta compañía se comprometen con recursos que la empresa no está generando”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

#CuídateEstamosContigo

Una publicación compartida por EmpresasPolar (@empresaspolar) el 9 de Abr de 2020 a las 4:06 PDT

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Sobrina de Dignora Hernández confirmó que la dirigente política sigue incomunicada en el Helicoide

"Fuimos informados de que el tema médico estaba cubierto, pero hasta que no la vea con mis propios ojos no voy a poder constatar...

Cabello advirtió que todavía faltan procesos para la sustitución de candidaturas y pide al CNE revisar «bien revisado»

"Showceros, mentirosos, coberos", criticó a los dirigentes de la oposición El primer vicepresidente del PSUV, el diputado Diosdado Cabello, planteó al Consejo Nacional Electoral que...

Primo de esposa del «Pollo» Carvajal sigue preso en Caracas y fue condenado a 30 años de prisión, denuncia su pareja

Bruno Juárez se encuentra recluido en la sede de la PNB en La Yaguara, explicó Francis Gutiérrez Bruno Juárez, primo de la esposa del general...

Edmundo González sobre inhabilitaciones: Son una muestra más de la necesidad de recuperar el Estado de derecho

Los cinco opositores sancionados son Elías Sayegh, alcalde de El Hatillo; José Fernández, alcalde de Los Salias; y los dirigentes de Primero Justicia, Carlos...

Oposición rechaza inhabilitaciones impuestas por la Contraloría General

El candidato unitario, Edmundo González Urrutia, también rechazó la medida y dijo que es muestra de la necesidad de cambio La delegación de la...