Héctor Sulbaran, propietario de la cadena de estaciones de servicio El Reto, explicó que en un trabajo en conjunto entre sector privado y Gobierno están reactivando varias bombas de gasolina en la capital
La cadena de estaciones de servicio El Reto y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) iniciaron la restauración de la bomba de gasolina “La Católica, ubicada en la avenida Teherán de Montalbán II, la cual estuvo inactiva por casi una década.
Héctor Sulbaran, propietario de la cadena de estaciones de servicio El Reto, explicó que en un trabajo en conjunto entre sector privado y Gobierno están reactivando varias bombas de gasolina en la capital, muchas de ellas abandonadas durante años. “En el caso de La Católica hemos iniciado la restauración para transformarla en un sitio de primer mundo, con alta tecnología destacando que cuando se dejan las diferencias a un lado el empresariado y Estado pueden hacer grandes cosas”, indicó.
Sulbaran detalló que las instalaciones fueron objeto de vandalismo, hurto y robo por parte de delincuentes de todos sus equipos, accesorios y elementos del sistema de almacenamiento, manipulación, suministro y expendio de combustible líquido y gaseoso. “Al convertirse el sitio en un foco de inseguridad la PNB decidió instalar allí a integrantes de la división contra robo y hurto de vehículos, pero al iniciarse el proceso de reapertura estos serán trasladados a otro sitio”.
El abogado resaltó que en consultas con la comunidad de La Vega y Montalbán han decidido en conjunto con la PNB la instalación de un módulo, para que los vecinos no se sientan desamparados. “Como sector privado con vocación social también pensamos en la ciudadanía, por eso contribuimos con la seguridad apoyando la construcción de esta estación policial. Esperamos que para el mes de mayo esté 100% operativa y funcionando las 24 horas del día”, acotó.