23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024
Publicidad

CCCT renueva su imagen para atraer a un público más joven

Julianis Caldera | @julianisc

Fecha:

Comparte:

Existen más de 64 propuestas gastronómicas y diferentes espacios recreativos para el disfrute de la familia

El Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), ubicado en la Av. La Estancia en Chuao, el primer concepto de “mall” en el país inaugurado en los años 70, decidió renovar su imagen y refrescar su concepto para invitar a la población más joven a visitar sus instalaciones.

Un logo colorido y con una tipografía más fresca ofrecer visualmente una modernidad y un abreboca de lo que podrán conseguir los asistentes al CCCT, lo que va acompañado también de una remodelación de baños y señalizaciones en los estacionamientos, además de ofrecer wifi para quienes estén en el centro comercial y hacer de la experiencia algo único.

Muchos de los que hacen vida en sus instalaciones, dueños de locales comerciales, de oficina, trabajadores y aquellos que simplemente disfrutan del lugar, lo describen como un sitio familiar, seguro y que genera tranquilidad.

“La idea es que vengan tiendas nuevas para un público más joven y lo hemos logrado poco a poco. Tenemos la gran suerte de que local que se vacía, se ocupa inmediatamente y viene gente nueva con nuevas ideas lo que nos ha renovado. El centro comercial era considerado como empresarial, más que todo era para ejecutivos ahora con estas nuevas riendas la juventud las personas más jóvenes pueden venir”, explicó Raúl Pérez Mieres, presidente de la Junta Directiva del Centro Comercial.

De generación en generación

Antonio Rángel, mantiene el negocio familiar que se fundó en 1975 por su familia, y que al día de hoy se mantiene dentro del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, siendo uno de los primeros locales comerciales que se inauguró, una librería.

“Yo soy la segunda generación mi madre fue la promotora. Hemos pasado por toda una historia en el país y todavía seguimos vigente con el mismo nombre y el mismo lugar apostando siempre al país, innovando y creando. Nos hemos adaptado, incorporado cosas que van de la mano con el momento”, comentó Rángel.

Yai Fonseca, tiene tres años en el CCCT desde que decidió crear una tienda física de su emprendimiento, un concepto de mini pancakes, una idea traída de Países Bajos que la joven venezolana decidió posicionar en el país.

“Somos el primer restaurante de mini panquecas en Venezuela y hemos desarrollado un menú dulce y salado, en base a mini pancakes y creamos nuestro primer restaurant en el CCCT porque tiene una particularidad que, entre semana es un público, el que hace vida en el centro comercial, y los fines de semana, nos visitan familias completas, porque es más recreativo, y eso nos pareció super interesante para hacer crecer nuestro negocio”, destacó Fonseca.

El CCCT se mantiene como una referencia para Caraca, donde hay una gran cantidad de oficinas, cuatro torres, clínicas, un hotel, gran diversidad de restaurantes, y diferentes ofertas para el público.

La administración del CCCT continúa trabajando para ofrecer mayores opciones de entretenimiento para, niños, jóvenes, adultos y la familia en general.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar del BCV para este #21May

No tuvo variación respecto a la cotización anterior El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la tasa de cambio que regirá las operaciones económicas...

José Brito asegura que “si las elecciones fueran el domingo se evidencia un empate técnico entre Maduro y González”

El candidato presidencial insiste en que su "candidatura crece en pasos agigantados" José Brito, candidato presidencial del partido Primero Venezuela (PV), aseguró que "existe un...

Valentina Quintero se ve obligada a pedir disculpas por comentarios ofensivos en contra del pueblo Macuro

La reputada periodista Valentina Quintero se vio envuelta en una lluvia de críticas debido a comentarios ofensivos que hizo sobre el pueblo de Macuro....

Manuel Sutherland: Contribución al nuevo Fondo de Pensiones desestimula la actividad económica nacional

"Generalmente estos impuestos los colocas cuando la economía va en un crecimiento muy alto y frenas ese crecimiento para conseguir un ahorro para que...

Ratti volvió al TSJ con la tarjeta de la MUD en la mira

El dirigente político Luis Ratti acudió de nuevo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar que impida la doble militancia en la MUD. #Venezuela...