Los representantes de las empresas, reiteraron que este espacio es una oportunidad para impulsar el crecimiento del turismo nacional, lo que impactará positivamente en el aparato productivo de Venezuela.

Empresarios y emprendedores de 130 empresas participaron en la I Rueda de Negocios, rumbo a la Feria Internacional de Turismo en Venezuela (FitVen) La Guaira 2019-2020 organizada por el Gobierno.

Erick Balsar, representante de la empresa Valeven, expresó que su participación está enfocada en crear nuevas alianzas para establecer negociaciones que impulsen sus servicios. “Nos gustaría poder expandir nuestros productos a nivel internacional”, resaltó.

Por su parte, Hebert Tovar, representante de la Posada 7 Mares, ubicada en Chuao, estado Aragua, indicó que “la intención de participar en estas ruedas de negocios es conocer las ofertas que tienen los diferentes proveedores del sector turístico para ofrecer y así fortalecer nuestras necesidades y brindar una mejor calidad de servicio”.

Asimismo, Orlando López, director del Centro Iberoamericano de Altos Estudios Hoteleros y Turísticos, dijo: “Nuestras expectativas son altas, ya que nuestros aliados están involucrados con todos los prestadores de servicios inherentes a la formación turística, lo que nos permite abarcar diferentes áreas como eventos, transporte y alojamiento”.