“El Chamo de las Donas” protagoniza una nueva edición de Punto de Emprendimiento

En esta iniciativa destaca la dedicación en la selección de la materia prima y la preparación del producto por parte de Mario Marrero.

Dejar de lado la carrera de Turismo para dedicarse a emprender en el área de la repostería fue una de las decisiones que tuvo que tomar Mario Marrero, “El Chamo de las Donas”, y le ha funcionado.

Lo que inició como un hobby ahora representa el ingreso principal del protagonista de Punto de Emprendimiento de esta semana.

“El Chamo de las Donas” tiene seis meses en el mercado ofreciendo un postre artesanal con masa hecha en casa tipo “brioche”, que no se consigue en las fábricas de mayoría de donas en Venezuela, explicó Marrero.

En este emprendimiento que Mario lleva adelante junto a su madre trabajan con materia prima de primera calidad, en la que destaca el cacao, la levadura prefermentada, entre otros elementos que otorgan distinción a su producto.

“El Chamo de las Donas” ofrece una variedad que va desde las tradicionales de choco-choco, choco-maní, chocolate con lluvia de chocolate y glaseadas clásicas rellenas de arequipe hasta donas especiales como “La maracucha”, rellena de platano maduro con queso merideño y sirope de papelón, así como las donas de parchita.

Para el éxito de cualquier emprendimiento, Marrero considera primordial creer en sí mismos y en su trabajo.

Para conocer más de este emprendimiento pueden visitar el canal de Youtube Contrapunto al Día, y la cuenta en Instagram @elchamodelasdonas.