Del 4 al 17 de abril más de 40 especies pesqueras, ofrecerá la Gobernación de Miranda, a través de la gran “Feria de Proteína Pesquera”, que organiza la Secretaría de Pesca y la Sociedad de Pescado Miranda, en la víspera de la Semana Santa

Johan Rodríguez, secretario de pesca y presidente de (Sapem), explicó que “estaremos recorriendo todos los municipio del estado para llevar a la población la posibilidad de adquirir proteína variada, la más saludable del mercado y a un precio justo”.

A su juicio, Rodríguez manifestó que en esta nuevo jornada de trabajo “el gobernador Héctor Rodríguez ha instruido llevar calidad y diversidad de nuestra producción y ya hemos realizado las articulaciones para que nuestro pueblo tenga este alimento, en mejor, en la semana mayor”.

“Contamos con el sector pesquero de Miranda para garantizar llevar el producto a todos los municipios e igualmente hemos estrechado alianzas con otras entidades. Por otra parte, estamos trabajando con empresas privadas para el almacenamiento en frío y la distribución a tiempo de toda la proteína que consumirá la población”, aseguró Rodríguez.