Sostuvo el vocero del organismo que en Venezuela “teníamos un parque industrial moderno, y que los capitales hay que atraerlos, ponerle reglas claras”

Adán Celis, presidente de Conindustria, señaló este martes 7 de abril, en entrevista para Globovisión, que para solventar los problemas en los servicios públicos se deberían “privatizar”, a modo de que “sean más eficientes”.

En este sentido, dijo que “vamos a privatizar los servicios para que sean más eficientes. Vamos a privatizar lo que haya que privatizar para que la gente tenga luz y agua”.

Por otra parte, indicó que los aumentos generales de sueldos y salarios empobrecen al venezolano. “Hay que crear condiciones para que vengan las inversiones y hayan más industrias”, destacó.

Acerca de que el Estado pague la nómina a empresas, indicó que “la idea es que cada empresario tenga la capacidad de pagarle a sus trabajadores, eso es lo que hay que hacer, pero respeto la decisión de cada empresario. Vamos a darle importancia al sector privado”.