Entre los comercios abiertos destacaron supermercados, tiendas textiles, lugares de comida rápida, peluquerías y farmacias

La mañana de este 6 de diciembre, el sector comercio mantuvo actividad comercial en algunas zonas del Oeste de Caracas, así como también hubo unidades comerciales y comerciantes que no trabajaron el día de hoy.

Durante recorrido por zonas del oeste, principales establecimientos de comercio abrieron sus puertas aproximadamente desde las 9:00 a.m., y encargados afirmaron cerrar antes de las 2:00p.m.

Entre los comercios abiertos destacaron supermercados, tiendas textiles, lugares de comida rápida, peluquerías y farmacias. (Epa, traki, día a día, farmatodo…) sin embargo, a la altura de la Av. Urdaneta, predominaron los unidades comerciales cerradas a diferencia de la Av. Sucre.

Los comercios con mayor afluencia de personas fueron los lugares de comida (fruterías, charcuterías, carnicerías y panaderías).

Por último, vendedora de perfumería en Artigas, Angybel Reyes, aseguró que el local abrió al público a las 8:00 a.m y que tenía previsto cerrar a las 1:00 de la tarde y expresó que iría a votar luego de culminar su jornada laboral.