Vendedor de tienda de zapatos aseguró que “en la mañana de este lunes, llevo cinco ventas concretadas, mientras que el viernes de la semana pasada a esta hora solo llevaba 2 ventas”

Este lunes 30 de agosto, inició con semana de flexibilización. Pese a que las semanas radicales manejan cierta “flexibilización”, los comercios ubicados en adyacencias de Sabana Grande y Chacaíto reflejaron mayor afluencia de personas el día de hoy, así lo evidenció Contrapunto durante recorrido por el bulevar.

Los venezolanos comentan que, “no hay diferencia entre semana radical y flexible, de hecho uno ya no recuerda con exactitud que semana va a arrancar. Sin embargo, comerciante de zapatos de una tienda de Sabana Grande aseguró que “en la mañana de este lunes, llevo cinco ventas concretadas, mientras que el viernes de la semana pasada a esta hora solo llevaba 2 ventas”, dijo el vendedor a las 11:00 de la mañana.

Además de la semana flexible, influye la quincena del cierre de mes.

Por otra parte, en las paradas de los autobuses para la ruta de El Cafetal en Chacaíto, se visualizó bastante concurrida, mientras que la de dirección a Catia tenía menos tráfico de pasajeros.

En los comercios informales, predominan las ventas de útiles y uniformes escolares en vísperas del regreso a clases que se estima sea en octubre. También se mantienen las ofertas, independientemente de si es semana radical o flexible.