El grupo que íntegra a los industriales zulianos reiteró que el “verdadero enemigo es la corrupción, la ineficiencia del sector público y la falta de visión de país”

“El país vive un momento de grandes dificultades. Frente a esto, el sector privado hace su mayor esfuerzo ante el reto que significa, mantener sus puertas abiertas para brindar soluciones de bienes y servicios a todos los venezolanos, así como, para mantener los puestos de trabajos activos que significan soluciones para millones de hogares”, dijo en su cuenta de Twitter la Cámara de Comercio de Maracaibo.

La devaluación de la moneda, la falta de combustible, el colapso de los servicios públicos necesarios, la inseguridad personal y jurídica son solo algunos de los problemas factores del sector privado y que inciden directamente en sus capacidades, afirmó.

El ente aseguró que la “solución de los problemas que impactan la producción del país depende del exclusivamente del Estado”. Asimismo, reiteró que el “verdadero enemigo es la corrupción, la ineficiencia del sector público y la falta de visión de país”.

Llamó a proteger al sector privado, no puede ser la “víctima que debe permanecer silente ante los injustos ataques”.

El conglomerado zuliano señaló que los trabajadores que sustentan el sector privado enfrentan las carencias de un país que no les brinda transporte público, seguridad y mucho menos, un sistema económico que le garantice un buen estilo de vida.

Finalmente, reiteró que el empresario responsable es “un amigo, un aliado que como tú, sufre las consecuencias de lo que vive el país y como tú también quiere soluciones reales. ¡Defenderlo, es defenderte!”.