Camacho enfatizó la importancia de la proyección de la CVC en la participación del proyecto de Ley de las Zonas Económicas Especiales

El presidente de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas de Venezuela (Fedeindustria) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Orlando Camacho, sostuvo un encuentro con el presidente de la Cámara Venezolana de Construcción (CVC), Enrique Madureri, para recibir propuestas en la reactivación del sector y fortalecer la economía nacional.

“Uno de los sectores más afectados es el de la construcción, debido a las sanciones de Estados Unidos al Gobierno, pero siempre ha estado buscando remodelaciones, pequeñas construcciones o algún tipo de innovación para que ese sector se pueda reactivar” aseveró Camacho.

Asimismo, comentó que el sector construcción es fundamental para la reactivación de la economía y el buen vivir del ciudadano en la edificación de viviendas, locales comerciales y galpones necesarios para el sector industrial.

El también vicepresidente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional, enfatizó la importancia de la proyección de la Cámara Venezolana de la Construcción en la participación del proyecto de Ley de las Zonas Económicas Especiales, debido a la activación de diversos parques industriales que tienen estructuras y capacidades productivas.

Por su parte, Enrique Madureri expresó que el sector construcción es fundamental para el país y hoy se está dialogando con nuevas propuestas para reactivar de una manera óptima el sector.

Con información de Nota de Prensa