El dólar y el euro mantienen el mismo precio de la jornada del miércoles 22 de mayo para la apertura del mercado a través de las mesas de cambio

El dólar indicado para el mercado cambiario abrió este jueves 23 de mayo en un promedio ponderado de Bs 5.638,45, mismo precio con que cerró la jornada anterior. Este sería un incremento de 0,9% en comparación con el precio del fijado el martes 21.

Por su parte, el euro mantiene su precio y se sitúa para el día en Bs 6.288.

Foto: Capture de Banco Central de Venezuela (BCV).

Para el cierre de la jornada del martes 22 de mayo, el BCV indicó la participación y cotización de los siguientes bancos en el mercado a través de las mesas de cambio:

Banco de Venezuela: La cotización fue de 5.635,35 bolívares por dólar para la compra y el mismo valor para la venta.

Banco Venezolano de Crédito: La cotización fue de 5.615 bolívares por dólar para la compra. Sin reporte sobre la venta de las divisas extranjeras.

Banplus: La cotización fue de 5.813,38 bolívares por dólar para la venta. Sin reporte sobre la venta de las divisas extranjeras.

Banco Exterior: La cotización fue 5.601,21 bolívares por dólar para la compra y 5.701 bolívares por dólar para la venta.

Bancaribe: La cotización fue de 5.635 bolívares por dólar para la compra. Sin reporte sobre la venta de las divisas extranjeras.

BOD: La cotización fue de 5.734,92 bolívares por dólar para la compra. Sin reporte sobre la compra de las divisas extranjeras.

Banco Activo: La cotización fue de 5.800 bolívares para la venta. Sin cotización en la jornada del martes 21.Sin reporte sobre la venta de las divisas extranjeras.