Los comercios pueden continuar utilizando esta herramienta para la recepción del dinero proveniente de la actividad comercial. Sin embargo, no informado cómo sus clientes pueden realizar pagos o disponer de los fondos que hayan recibido

El Banco de Venezuela informó este domingo 19 de septiembre a través de sus redes sociales que ya habilitó sus puntos de ventas y servicio de BioPagoBDV, situación que permitirá recibir pagos con tarjetas de débito y de cuentas de otras entidades bancarios que se encuentren previamente registradas.

La institución dirigió su mensaje a los comerciantes cómo una luz verde para retomar el usa de los puntos de venta del banco y especifican que sus operaciones se verán reflejadas una vez sean solventados los inconvenientes.

“¡Atención amigo comerciante! Nuestros puntos de venta y dispositivos BiopagoBDV se encuentran operativos para recibir pagos con tarjetas de débito y cuentas asociadas a otras entidades financieras”, acotó.


Es decir, que los negocios ya pueden continuar utilizando esta herramienta para la recepción del dinero proveniente de la actividad comercial. Sin embargo, no informado cómo sus clientes pueden realizar pagos o disponer de los fondos que hayan recibido.

La plataforma de Banco de Venezuela se cayó hace algunos días, situación que afecta a millones de clientes que no pueden entrar al portal para hacer operaciones electrónicas (Pago móvil, transferencias o pagar por punto de venta).