“Divisas Plus” permite movilizar dólares o euros a través de una cuenta custodia no remunerada que puede abrir cualquier cliente en el país.

Debido a la cantidad de divisas que se transan en el mercado nacional, Banplus inició la apertura de cuentas en dólares en todo el país.

El producto denominado “Divisas Plus” permite movilizar dólares o euros a través de una cuenta custodia no remunerada ,que puede abrir cualquier cliente natural o jurídico residenciado en el país.

Estas cuentas permiten manejar efectivo a través de las agencias seleccionadas, realizar pagos, cobros o transferencias mediante Banplus Online, entre clientes del mismo banco, así como controlar las transacciones y estados de cuenta.

En su portal web, el banco indicó que la cuenta “Divisas Plus” no requiere monto mínimo de apertura ni saldo mínimo mensual, no genera intereses, solo recibirá depósitos y transferencias de la misma divisa y permite el servicio opcional de recolección de efectivo en las empresas.

Banplus, es la segunda entidad financiera que ofrece este tipo de productos, luego de que Bancaribe, anunciara la semana pasada la apertura de cuentas en divisas.