Se pueden realizar transferencias y pagos en dólares o euros entre cuentas en Bancaribe, así como operaciones de depósito y retiro de efectivo por taquilla

Bancaribe anunció el lanzamiento de un nuevo producto denominado “Mi Cuenta en Divisas” con la que los clientes podrán movilizar sus fondos dentro del país.

Se trata de una cuenta corriente no remunerada disponible en dólares y euros que no requiere monto mínimo de apertura.

Esta cuenta puede movilizarse desde Mi Pago Bancaribe y operaciones en taquilla y no posee chequeras o tarjetas de débito.

El lanzamiento de este producto surge de “la necesidad que tienen nuestros clientes de disponer de una cuenta en moneda extranjera que tenga movilidad y complemente o sustituya las transacciones que, cada vez con mayor frecuencia, se realizan en efectivo en comercios y entre personas en el país”, dijo Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Personas de la entidad financiera reseñada en nota de prensa.

“Mi Cuenta en Divisas” está dirigida a personas naturales mayores de edad, y jurídicas residenciadas o domiciliadas en el país, clientes actuales o potenciales de Bancaribe, titulares de cuentas en bolívares en este banco.

Destaca que se pueden realizar transferencias y pagos en dólares o euros entre cuentas en Bancaribe, así como operaciones de depósito y retiro de efectivo por taquilla.

Pérez asegura que este producto brinda seguridad y movilidad, sin la necesidad por disponer de billetes de baja denominación y en excelente estado para realizar sus transacciones.