Nuevamente el monto que puede sacarse en taquilla es considerado como «insuficiente», debido a los altos costos de los productos de primera necesidad
Adultos mayores se dirigieron a las entidades financieras para el cobro de su pensión, luego del aumento de 260 mil bolívares por lo concerniente al pago, más el retroactivo correspondiente al mes de noviembre, que decretó el gobierno de Maduro.
Sin embargo, no todo es “Color de Rosa”, de hecho está muy lejos de serlo. Los pensionados se mostraban decepcionados, y hasta resignados en las colas expresando su inconformidad por la situación del país.

La cantidad que le otorgaron a los pensionados fue unicamente de 70 mil bolívares, razón por la cual las quejas no se hicieron esperar.
“Aquí hablan paja de las protestas en Chile y Ecuador, pero todos los pensionados deberíamos quejarnos por que nos suben a un monto miserable, sin tickets de alimentación y además rezando para que no se acabe el efectivo ”, destacó Alex Villalta.
«Ni para una botella de Cocuy me alcanza esta vaina», expresó Rafael Serrano, un jubilado de 67 años de edad que se retiraba de la cola luego de conocer el monto que recibirían.