Los Yanquis de Nueva York impusieron marca en las Grandes Ligas y lo consiguieron con estilo, ya que necesitaban sólo un vuelacercas para lograrlo, pero durante una exhibición de poder conectaron cuatro cuadrangulares y fueron los protagonistas en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.

En apartado individual, con el mismo poder ofensivo pero durane otro encuentro, el antesalista Hunter Dozier pegó un grand slam y coronó un racimo de cinco carreras, mientras que el segunda base Tommy La Stella se lució al conseguir un cuadrangular dentro del campo.

Los Yanquis conectaron cuatro vuelacercas y batieron una nueva marca en las Grandes Ligas en su victoria por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Con sus batazos de vuelta completa, el segunda base D.J. LeMahieu (11), el guardabosques Aaron Judge (6), consecutivos en el primer episodio, y los del bateador designado dominicano Edwin Encarnación (24) y el parador en corto venezolano Gleyber Torres (19), los Yanquis impusieron la nueva marca de 28 partidos seguidos botando al menos una vez la pelota del parque.

JLX13. BRONX (ESTADOS UNIDOS), 19/06/2019.- Gleyber Torres (i) batea ante la mirada de Travis d’Arnaud (d) de los Mantarrayas de Tampa Bay este miércoles durante la séptima entrada del juego entre los Mantarrayas de Tampa Bay Rays y los Yanquis de Nueva York, en el Yankees Stadium del Bronx, Nueva York (EE. UU.). EFE/ Justin Lane

LeMahieu logró cuadrangular en la primera entrada por el jardín izquierdo y los Yanquis rompieron una marca que compartieron sólo por un día con los Vigilantes de Texas quienes la alcanzaron en 2002, cuando también conectaron cuadrangulares en 27 partidos seguidos.

Fue la segunda vez en esta temporada y la undécima en la historia de la franquicia que los Yanquis comenzaron un partido con cuadrangulares consecutivos.

Los Yanquis (51-28) ganaron por décima vez en los últimos 11 partidos y se mantienen líderes en la División Este.

En otro partido, Dozier pegó grand slam y coronó racimo de cinco carreras en el noveno episodio para los Reales de Kansas City, quienes superaron 8-6 a los Indios de Cleveland; los aborígenes vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas.

En la novena entrada Dozier (13) sacó la pelota del campo contra los lanzamientos del relevo Brad Hand, llevando la casa llena, sin outs en el episodio.

Dozier, quien terminó con cuatro carreras impulsadas, coronó el racimo de cinco que selló la victoria de los Reales.