Ahora el equipo de Ron Rivera jugará la ronda de comodines ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady

El milagro de Alex Smith se ha concretado. Washington Football Team se convirtió en el último invitado de los NFL Playoffs este domingo tras vencer por 20-14 a Philadelphia Eagles y coronarse en el Este de la Nacional.

Ahora el equipo de Ron Rivera jugará la ronda de comodines ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.Fue un duelo que evidenció todas las carencias de la división. Pero el cierre de la temporada regular resultó perfecto para WFT quienes con un mermado Smith y una defensiva bien calibrada, lograron esfumar cualquier deseo de los New York Giants; quienes requerían del triunfo de Philadelphia para clasificar.

Pese a la respuesta de Jalen Hurts en el segundo cuarto, Washington logró reponerse y con un enorme touchdown de Logan Thomas lograron llevarse la ventaja al medio tiempo; misma que nunca soltaron pese a los errores de la ofensiva.

Eagles no ganó porque simplemente Nate Sudfeld se encargó de liquidar la confianza que puso Pederson en él. Con un balón suelto, dos capturas y una intercepción, se convirtió en uno de los principales señalados de la caída junto al HC. Con todo y que Alex Smith se llevó a casa un par de intercepciones y tres sacks.

Aunque el QB de WFT jugó hasta el límite de sus condiciones.Al final un gol de campo de Hopkins en el último cuarto, mitigó cualquier preocupación para Rivera. La defensiva cumplió con creces y de esta forma, el hombre que regresó tras casi estar al borde la muerte por una infección en la pierna jugará los Playoffs frente a Tampa Bay que buscará llegar al Super Bowl de la mano de Brady.

Con información de Marca Claro