Stephen Curry consigue doble-doble con 21 puntos y 12 rebotes

Los Warriors de Golden State confirmaron su favoritismo al cetro en el baloncesto de la NBA de los Estados Unidos (EE. UU.), tras derrotar este miércoles por 112-87 a los Mavericks de Dallas.

Liderados por Stephen Curry con 21 puntos y 12 rebotes, los Warriors dominaron el encuentro de principio a fin ante unos Dallas que llegaron tras la proeza de eliminar al mejor equipo de la temporada, Suns de Phoenix, pero que afrontaron problemas con la efectividad en los tiros de campo, reportó PL.

Luka Doncic volvió a ser el mejor anotador de los Mavericks, pero sus 20 unidades fueron insuficientes para mantener a los suyos en el partido, como también los 17 puntos de Spencer Dinwiddie desde la banca.

Ahora los Warriors tienen la delantera en la final de la Conferencia Oeste y buscarán este viernes llevar el match con ventaja de 2-0 a la cancha de Dallas, donde celebrarán otros dos partidos de una serie pactada al mejor de siete.

En la final de la Conferencia Este, el Heat de Miami se impuso en el encuentro inicial por 118-107 a los Celtics de Boston, gracias una memorable actuación de 41 puntos por parte de su estrella Jimmy Butler y este jueves volverán a verse las caras en la ciudad floridana.