Este torneo contó con la participación de 400 peleadores venezolanos y 70 de Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, Argentina y Brasil, quienes compitieron en 420 categorías

El Banco de Venezuela (BDV) respaldó el IV Campeonato Bolivariano de Kickboxing realizado en los espacios del Parque Naciones Unidas del 8 al 11 de agosto con el fin de apoyar a la generación de oro que con orgullo lleva el tricolor nacional en alto, expresó el presidente del BDV, José Javier Morales, durante la inauguración.

Morales informó que “somos patrocinadores oficiales para acompañar a la Federación Venezolana de Kickboxing. El Banco de Venezuela continuará con su apoyo a eventos nacionales e internacionales como este a fin de que los jóvenes cultiven una vida sana, hagan deporte y Patria».

Por su parte, el presidente de la Asociación Mundial de Kickboxing Organizado en Venezuela (Wako Venezuela), Darío Alvarado, expresó que el deporte es unión e inclusión “con esfuerzo y trabajo hemos organizado este torneo. Gracias al BDV por apoyar esta actividad que hace posible el sueño de nuestros atletas”.

El primer lugar del campeonato lo obtuvo Venezuela, seguido de Perú, Argentina, Ecuador y Brasil, en el segundo, tercero, cuarto y quinto puesto, respectivamente.

Con información de Prensa VTV