120 golfistas se darán cita en el Valle Arriba Golf Club, de Caracas, para la reanudación de la gira de golf amateur más grande de Venezuela, donde se disputará la “Copa Clínica Santiago de León

El próximo 9 de mayo se realizará el Galeno Open, Copa Clínica Santiago de León, segunda parada de la gira Let’s Go Travel 2019, organizada por La Matunga, el tour de golf amateur más grande de Venezuela. El evento tendrá lugar en el Valle Arriba Golf Club de Caracas y contará con la participación de 120 jugadores de todo el país.

la competencia del Galeno Open se dividirá en tres categorías masculinas amateur, según el hándicap de cada jugador (1era, 2da y 3era), además tendrá la categoría de damas. El formato de competencia será por golpes individuales a 18 hoyos. Esta competencia dará puntos para el escalafón nacional de la Copa Let’s Go Travel, que a final de año determinará quiénes son los campeones de La Matunga 2019.

“Esta será la segunda edición del Galeno Open, torneo que lleva su nombre porque es dedicado a los médicos y para nosotros es un honor que la Clínica Santiago de León sea nuestro aliado para este evento, ya que además está cumpliendo 61 años de fundada. Muchos de nuestros jugadores tienen esta profesión y es una forma de reconocer la gran labor que hacen”, dijo Franknir Páez, director general de La Matunga.

La presencia de 120 jugadores en la cancha del Valle Arriba Golf Club representa el tope de jugadores para ese campo, lo que muestra el crecimiento sostenido que de La Matunga en la comunidad golfista nacional. “En Barquisimeto se agotaron los cupos y en esta oportunidad también. Estamos muy complacidos con esto, la competencia sigue creciendo y cada vez más estamos comprometidos con el desarrollo del golf amateur en Venezuela. Esta es la fiesta de golf de nuestro país”, aseguró Páez.

Esta competencia es la segunda de la gira de 2019, luego de La Matunga Barquisimeto y hasta los momentos los líderes del escalafón de la Copa Let’s Go Travel son: Rolando Guerra en primera categoría, Mauro Quintero en segunda, Adam Esser en tercera, mientras que entre las damas, el primer puesto es para Arlene Neuman.

Con información de Nota de prensa