El césped del Wanda Metropolitano presenta una aspecto espectacular. Ha sido cuidado con mimo para la final de la Champions League 2019

La final de Champions League que disputará el Tottenham y el Liverpool, se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El partido se disputará este sábado 1 de junio a las 21:00 horas

Para Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, “ todos queremos ganar. Para llegar a la final de la Champions League, ese viaje es lo más importante. Eso es lo más difícil”.

Por otro lado, el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que “todas las circunstancias fueron diferentes, los equipos fueron diferentes. Si fuera el motivo de perder seis finales, todos deberían preocuparse”.

Madrid, sede de la final de la Champions, ha desplegado un operativo de seguridad y ha inaugurado un dispositivo de ocio sin precedentes en el centro de la ciudad con sus principales focos en la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

La Policía Nacional ha detenido esta tarde a otras dos nuevas personas por vender entradas falsas para el partido que enfrenta a los equipos ingleses Liverpool y Tottenham.

La final de la Champions League 2019 rendirá homenaje a José Antonio Reyes: el cinco veces ganador de la Europa League ha fallecido en un accidente de tráfico, por esta razón habrá un minuto de silencio antes del inicio del partido.