Miguelangel Ramos fue el primero en ver acción en el clasificatorio rumbo a los I Juegos Panamericanos Junior. Hoy jueves la cita será con Verónica Lozada y Daleska Gutiérrez

Este miércoles, Miguel Ángel Ramos, Selección Nacional de Tiro Deportivo, concretó su clasificación a los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021.

El venezolano inició su andar en el clasificatorio de la disciplina que tiene como sede a San Salvador – El Salvador.

Miguelangel, de 20 años de edad, concretó su pase en Pistola de Aire Masculino, tras finalizar de 12 con 537 puntos. Esta modalidad reparte 15 cupos a la justa Panamericana.

“Tuvimos que dejar las pistolas en Venezuela. No pudimos viajar con las pistolas con las que estamos acostumbrados a disparar y a raíz de eso tuvimos muchas preocupaciones. Nos perdimos el entrenamiento oficial, nos prestaron unas pistolas gracias a Ulises Gómez (Delegado) y Raúl Vargas (entrenador), pensé que no podría competir, estos resultados no fueron los deseados pero me dieron la clasificación”, expresó Ramos.

En proceso

Verónica Lozada (19 años, Carabobo) y Daleska Gutiérrez (17 años, Yaracuy), siguen en competencia en búsqueda del boleto a Cali – Valle. Ambas representantes en la modalidad de Pistola de Aire verán acción este jueves.