A través de una transmisión Live de Instagram, el próximo domingo 12 de Abril, los amantes del tenis podrán conectarse

La fiebre del tenis no se detiene a nivel informativo, Tiebreak TV luego de creado en Abril del año 2011, con alcance audiovisual con su programa de televisión en la pantalla de Meridiano TV, medio de alcance nacional, se unió a varios productos que impulsaron el deporte en nuestro país a través de la pantalla chica.

Fuera de Base, Fuera del Área, Fuera del Green junto a Tiebreak TV, marcaron un impacto comunicacional al televidente seguidor de los deportes, el cual tuvo la posibilidad de semana a semana poder disfrutar de los mejores momentos, de sus atletas, de sus torneos, de sus ligas, en fin, de todo lo relacionado al deporte que se especificaba en el programa.

Mike Pérez Presidente de Tiebreak Tv , ante la necesidad que observó en la difusión del deporte blanco en nuestro país, tomó la decisión de crear un medio de comunicación dedicado al tenis, que todos pudiesen conocer más de cerca esta disciplina deportiva y así sumarse más personas a la practica del mismo.

Ahora, Abril 2020, recordamos esas coberturas como la Copa Davis,Torneos locales, nacionales, copas de los clubes, en fin todo lo que tuviera relación con el deporte blanco, convirtiéndonos de esta manera en una referencia para el deportista, el fanático y el amante del tenis.

El milenio llegó, con una ola de tecnología comunicacional, donde las redes sociales han venido tomando presencia en la vida diaria de cada individuo, más aún con el momento de pandemia que vive el mundo entero con el COVID-19; las redes sociales se han convertido en medio principal, para informar, recrear y difundir las actividades diarias de cada personas en su ámbito profesional.

El Bautizo

La familia de Tiebreak TV, se encuentra en Televisión, Twitter y ahora nos complacemos en bautizar nuestro lanzamiento en la red social Instagram con dos padrinos de mucha trayectoria y mucho profesionalismo en sus ramas, se trata del periodista deportivo Luis Alfredo Álvarez amigo y conocedor del deporte, más aún del tenis nacional e internacional, además del tenista número uno del país en su historia, Nicolás Pereira.

Ambos realizarán una transmisión Live de Instagram el próximo domingo 12 de Abril, el cual servirá como lanzamiento oficial de nuestra cuenta para todos los usuarios que deseen conocer y mantenerse informados en lo referente al maravilloso mundo del tenis, en el ámbito nacional e internacional.

La cita es para este domingo 12 de Abril a las 7 pm hora de Venezuela a través de la cuenta de Instagram @TiebreakTV

Con información de Prensa Tiebreak TV