“Llego bien físicamente, mejor que al último partido en Roma. He estado trabajando bien para recuperarme. Me encuentro entrenando bien para que todo cuadre”, explicó Muguruza en una conferencia de prensa en la capital francesa

Muguruza es actualmente la número 19 del mundo y campeona del torneo en 2016, espera mejorar sus resultados de este año y hacer un buen papel en Roland Garros, donde se fija como reto estar en “las rondas finales”.

Muguruza, que el año pasado fue semifinalista en París, está teniendo un año complicado. En el torneo de Roma cayó en octavos de final ante la bielorrusa Victoria Azarenka, ante la que abandonó por molestias en la pierna izquierda, y en el de Madrid, a principios de este mes, perdió en el debut ante la croata Petra Martic, por lo que sus resultados antes de París están lejos de ser ilusionantes.

“Un buen resultado sería llegar a las rondas finales. Creo que debo ser realista, quiero ir partido a partido.

No estoy llegando a las últimos partidos en los torneos”, reconoció Muguruza empezará en esta edición ante la estadounidense Taylor Townsend (96ª del mundo). “Va a ser un partido interesante, nunca he jugado contra ella. El primer partido de un Grand Slam es siempre una aventura”, afirmó.

Con información de AFP