Contra la corriente, estos chamos demostraron las ganas de competir y salieron victoriosos con el apoyo de dos peloteros grandes ligas que financiaron el viaje

La Pequeña Liga preinfantil de Cacique Mara se coronó campeón latinoamericano este viernes, 2 de agosto, luego de apalear a la novena de Curazao 13-6 en la Ciudad de México, país que sirvió como anfitrión del evento. 

El bateador marabino Jesús Chávez colaboró con la tórrida ofensiva nacional con dos carreras empujadas. También se destaca la labor del mánager Hebert Bohórquez quien supo armar las piezas durante el torneo.

El equipo venezolano llegó a territorio azteca el lunes, 29 de julio, y desde el primer partido que disputó solo conoció la victoria.

Los grandeligas Eduardo Rodríguez (Medias Rojas de Boston) y Jhoulys Chacín (Cerveceros de Milwaukee) se encargaron de cubrir los gastos del viaje a México de los peloteritos zulianos de la Pequeña Liga de Cacique Mara, que, en representación de Venezuela, lograron el Campeonato Latinoamericano, categoría preinfantil.

Con informaciòn de Panorama