Hazard, de 28 años y con contrato con el Chelsea hasta 2020, no había ocultado su deseo de ir un día al Real Madrid

La llegada de Eden Hazard al Real Madrid parace ser inminente, y se anunciará tras la final de la Liga Europa, informó este lunes el diario francés L’Equipe.

¿Monto de la transacción? Unos 100 millones de euros, según el diario, lo que lo convertiría en el jugador más caro comprado por el equipo merengue desde Gareth Bale (99,7 millones de euros) y Cristiano Ronaldo (94 millones de euros).

El 5 de abril, Zidane mostró su admiración por el delantero del Chelsea, rival del Arsenal en la final de la Liga Europa en Bakú dentro de algo más de dos semanas. 

Hazard, de 28 años y con contrato con el Chelsea hasta 2020, no había ocultado su deseo de ir un día al Real Madrid. 

Las negociaciones pueden haberse visto lastradas por el castigo que pesa sobre los ‘Blues’ que no pueden fichar hasta finales de enero de 2020. Pero, el club londinense ha recurrido al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de Lausana para intentar anular esa sanción de la FIFA por infringir el reglamento sobre el traspaso de menores.

Tras su vuelta al banquillo merengue el 11 de marzo, Zidane prometió “cambios” tras el final de temporada, alimentando toda suerte de rumores sobre traspasos.

Los medios españoles llegaron a hablar de un presupuesto de hasta 500 millones de euros para reconstruir el equipo.