La Copa de Otoño de las Naciones es un torneo temporal creado a causa de la pandemia de coronavirus. Este pasado sábado Irlanda se aseguró la tercera posición en la competencia tras derrotar a Escocia por 31-16 en Dublín

Inglaterra se impuso este domingo en Twickenham por 22-19 en prórroga, mediante a un rejuvenecido XV de Francia, en la final de la Copa de Otoño de Naciones.

Owen Farrell logró los puntos decisivos, de penal, en el segundo tiempo de la prórroga. Anteriormente, ya había empatado en el último minuto de partido al convertir un ‘try’ de Luke Cowan Dickie (79). El fullback Brice Dulin marcó un ‘try’ para Francia en la primera mitad (15).

Aunque finalmente se inclinaron, el partido refuerza a los jóvenes e inexpertos integrantes del equipo francés, que finaliza segundo en la Copa de Otoño por detrás de Inglaterra, exactamente igual que en el Torneo de las Seis Naciones 2020.

En el momento del pitido inicial, el XV de los ‘Bleus’ totalizaba 68 partidos internacionales, 30 de los cuales le pertenecían a Dulin. El apertura inglés George Ford o el centro Farrell, con 87 partidos internacionales cada uno, contaban individualmente con más apariciones que los quince galos juntos.