Un San Siro todo vendido para el “derby d’Italia” entre Inter y Juventus que cosechó 6,5 millones de euros sólo en entradas.

A 110 años del primer encuentro Inter – Juventus, el de mañana domingo se candidatea a match del año por números y significado. San Siro registrará un “sold-out” para el 236º derby d’Italia, con un marco de más de 80 mil espectadores provenientes de toda Italia y el mundo, con un récord de facturación de 6,5 millones de euros, nuevo máximo histórico en partidos jugados en Italia (en Serie A y Champions)

En las gradas del coloso de Milano se sentarán más de 100 nacionalidades, con más de 500 clubes presentes, además de un 20% de entradas compradas desde el exterior. Además de 40 televisoras que transmitirán el partido en más de 200 países. Un flujo de ventas continuas, comenzado desde finales de agosto que concluirá en esas horas del venidero domingo.

Resultado de imagen para Sarri Conte

Inter y Juventus se encuentran, respectivamente, primero y segundo en Serie A. El club de Milano lidera la tabla con 18 puntos, puntuación perfecta de Antonio Conte que ha ganado los 6 encuentros que ha disputado en el campeonato, incluyendo el Derby della Madonnina. Por su parte, los de Torino se encuentran a dos puntos de los nerazzurri, tras haber cosechado un empate ante la Fiorentina que cortó la racha de puntaje perfecto para los de Maurizio Sarri.

Un partido que podría empezar a marcar las tonalidades de esta edición de la Serie A, pautado para comenzar a las 2 y 45 de la tarde de este domingo 6 de octubre.