Los Raptors se enfrentarán el miércoles a los Bucks en Milwaukee en el primero de siete partidos por la final de la Conferencia Este

Los Toronto Raptors vencieron este domingo 92-90 a los Philadelphia Sixers durante un séptimo encuentro épico que decidió Kawhi Leonard con una canasta sobre la chicharra y ahora se enfrentarán a los Milwaukee Bucks en las finales de la Conferencia Este de la NBA.

En un partido en el que los canadienses basaron todo su juego en Leonard, los Raptors se mostraron más acertados en los últimos minutos y el ex de los Spurs se vistió de héroe al encestar sin espacio y sin tiempo para dar el triunfo a los suyos.

El balón golpeó en el aro y se paseó por encima durante unas últimas décimas eternas, que encogieron el alma de los aficionados y de los jugadores antes de entrar.

El pívot camerunés Joel Embiid, defensor de Kawhi en la última posesión, se dirigió a los vestuarios cabizbajo y con lágrimas en los ojos, reflejando el sentimiento de un equipo que se quedó a milímetros de la final de conferencia.

Foto: AFP

Entonces, cuando todos esperaban ya el tiempo extra, Kawhi firmó otra gran gesta en su carrera para hacer avanzar a los Raptors.

Los Raptors se enfrentarán ahora el miércoles a los Bucks en Milwaukee en el primero de siete partidos por la final de la Conferencia Este.